Nosotras

La Asociación Mamás que leen comenzó su andadura en 2017

y sus actividades se realizan en el barrio del Raval de Barcelona.
 
Nos reunimos varias veces a la semana para enseñar lengua castellana y lectoescritura a las vecinas del barrio que lo soliciten.  Logramos grandes resultados gracias a nuestra dedicación personalizada a cada alumna.  Además del aprendizaje idiomático, somos un importante punto de socialización para todas las participantes, de las que muchas carecen de una red familiar y de amistades previas. 
 
Mamás que leen es un espacio donde nos miramos a los ojos y nos apoyamos para que cada una logre sus objetivos personales: comunicarse en el día a día, seguir estudiando, ponerse a trabajar o simplemente pasar un buen rato.

Creemos que todas las mujeres merecen lograr sus sueños,

definir su futuro y cambiar el mundo.

 

Nuestra misión

Promover a través del aprendizaje de la lengua castellana y de la lectoescritura la capacidad de las vecinas del Raval de mejorar sus condiciones de vida, la integración y el desarrollo personal de cada una de las alumnas. Entregar las herramientas necesarias para que cada una de nuestras estudiantes pueda tener una mejor perspectiva de futuro tanto para ellas como para sus familias.

Edificios altos

¿Cuándo y dónde?

Nuestras clases son en el corazón del barrio del Raval en Barcelona en el IES Miquel Taradell. Desde las 15 a las 17 horas. Por motivos del COVID, tenemos capacidad reducida de aforo y nos estamos reuniendo de momento Lunes, Miércoles y Jueves, siguiendo todas las normativas de los protocolos de distancia de seguridad, uso de mascarilla y lavado de manos.

Hazte Amiga de Mamás Que Leen

Mamás Que Leen

Email: asoc@mamasqueleen.org

Tel: +34 622 52 69 73

Recibe nuestro newsletter

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.com |  Terms of Use  |  Privacy Policy